Continuarán inspeccionando comercios del rubro alimenticio

Resultado de imagen para control bromatologico comerciosLa oficina de Bromatología e Higiene del Municipio de Carlos Tejedor,  informa a los comerciantes de nuestro distrito que se continuarán realizando inspecciones a los comercios del rubro alimenticio.

Se verificará el estado de la mercadería (fecha de vencimiento), estado del envase, habilitación de los productos, temperatura de heladeras, higiene del comercio, comprobantes de proveedores sellados por la oficina de bromatología, libreta sanitaria, habilitación del comercio y, en el caso de la comercialización de bebidas alcohólicas, licencia reba vigente.

En las carnicerías se controlará que las medias reses cuenten con

los sellos respectivos de los frigoríficos, facturas de compra, temperatura de cámaras e higiene del comercio. Ante la presencia de irregularidades el inspector procederá, como indica el Código Alimentario Argentino, al decomiso de la mercadería cuestionada.
Colabore con la tarea del inspector, que está trabajando para beneficio de la comunidad desde el cuidado de la higiene, seguridad y salud alimentaria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.