El Hospital Garré sigue sumando equipamiento para la terapia: 2 monitores multiparamétricos

El pico del COVID de 260 casos hizo que se encendieran todas las alarmas en el Hospital Garré , mucho más cuando las 6 camas de terapia intensiva se ocuparon y hubo que convertir a la sala de gastroenterología en terapia. Ante la situación era necesario contar con más equipamiento.

Es así que el 1° Junio “el secretario de Gobierno, Lisandro Ezequiel Hernández, entregó al Hospital Municipal “E. y S. Garré” dos monitores multiparamétricos provenientes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a

través de Región Sanitaria ll”.

Según explicaron fuentes sanitarias, los monitores también podrán ser utilizados en las salas comunes para mejor seguimiento de internados.

“El equipamiento necesario y requerido por el personal de Salud fue recibido por el co-director del Hospital Dr. Alejandro Liñeiro, Dra. Karina Varela, jefa del Servicio de Unidad de Terapia Intensiva (UTI), y Valentina Erramouspe, administradora del Hospital”, difundió Prensa Municipal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.