Marcos: “Hay seguros con gestión de incobrables. Lo preocupante es que los pagos se realizaron”

“Hay seguros contratados con RSA en gestión de incobrables. Durante el año se contrataron pólizas de seguros de automotor y de accidentes personales que en la empresa figuran como dadas de baja por desistimiento o por incobrables”, aseguró la Concejal radical Andrea Marcos.

Y detalló: “Desde la empresa señalaron que el municipio va a ser intimado formalmente en breve”. Lo preocupante es que los pagos se realizaron y retiraron de

tesorería pero el dinero no habría llegado a destino.

Y mencionó  dos pólizas puntuales “como la N° 177485 por $25.000 cuyo pago retira Olga ****, la cual está anulada por desistimiento y la póliza N° 2482881 por $18.502,87 cuyo pago retira María Laura ***** que figura dada de baja por incobrable. ¿Qué ocurrió con los pagos? ¿El productor Miguel Ángel **** las pasó a otra compañía y adjudicó los pagos a otra compañía? La realidad es que hoy el Municipio tiene una deuda que desconocía (hasta hoy) habiendo hecho los pagos”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.