Concejales habilitaron a Battista para que negocie con la Intendente 15% para empleados en enero

Ignacio Sánchez fue quien dio el punta pie inicial, de hecho él fue quien pidió que el presupuesto se ajuste a la realidad. Según el edil de Proyecto Vecinal no hay presupuestado un aumento del salario municipal (pero sí de 6 funcionarios, ver nota).

 

Los concejales oficialistas se sorprendieron, y aseguraron que ellos pidieron que el aumento esté reflejado en el presupuesto. Fue allí cuando, los ediles oficialistas expresaron que había un 15% de aumento en la masa salarial. Desde la oposición cuestionaron que no sabían si necesariamente se iba a destinar a sueldos, ya que podían incorporar nuevos empleados o usarlo para aumentos  “poco éticos de

sueldos” de los funcionarios.

 

Pero había algo más importante, suponiendo que esa masa salarial fuera para sueldos, no estaba claro desde cuándo. Los ediles especularon que sería desde marzo.

Al hablar del aumento de sueldos, Battista propuso que el negociaría con la Intendente si le daban el aumento de tasas que pedían. Entonces, hubo acuerdo: los concejales están dispuestos a dar 50% de aumento dela tasa de guías y señales y 30% del resto de las tasas, siempre  y cuando la Intendente le aumente 15% el sueldo a los empleados desde enero.

Según expresó el pre candidato a Intendente, “mañana a la mañana” (por el 11 de diciembre) lo negociaría con la Intendente.

De todas formas Ignacio Sánchez insistió que el 15% seguía siendo poco, ya que con ese incremento el salario llegaría a los $ 2000

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.