Gianini: “Microcréditos con tasa subsidiada por la Municipalidad juntamente con el BAPRO”

“Desde la dirección de producción hemos impulsado el fortalecimiento de las unidades productivas: Huerta Don Tullio y la consolidación del viejo matadero de Tres Algarrobos”, expresó María Celia Gianini al referirse al área de producción en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

María Celia Gianini destacó: “Desarrollamos la feria local artesanal que permite a emprendores, emprendedoras, productores y productoras ver consolidado su trabajo en la comercialización de

su esfuerzo”.

Y anunció: “Además, en este año 2022 apoyaremos técnica y financieramente a todos los emprendedores que quieran iniciar, mejorar o ampliar sus empresas. Para eso contamos con programas y herramientas del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

“Concretamente pondremos operativo, en el mes de marzo/abril, una línea de microcréditos con tasa subsidiada por la municipalidad juntamente con el bapro a partir de la firma de un convenio que ya realizamos con el Presidente del Banco de la Provincia, Juan Cuattromo”, explicitó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.