La Tecla: “En Alternativa Federal esperan con los brazos abiertos a Monzó y compañía”

En Alternativa Federal esperan con los brazos abiertos a Monzó y compañía“El presidente de la Cámara de Diputados tiene un pie y medio afuera de la coalición de Gobierno y en el sector con bases peronistas buscan seducirlo”, se lee en el sitio web La Tecla.

A continuación el artículo completo:

Desde hace bastante tiempo, Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, se encuentra marginado en la toma de decisiones de la coalición de Gobierno. En ese marco, anunció que no sería parte de la contienda electoral y buscó refugio en

una embajada, más precisamente la española.

Por caso, durante la visita a la India, formó parte de la comitiva que acompañó a Mauricio Macri, con el objetivo de convencer al líder de Cambiemos en concretar el traspaso a España cuanto antes. No obstante, una serie de imprevistos se antepusieron a las intenciones del hombre de la Cuarta sección electoral.

Conforme a los trascendidos desde la Casa Rosada, fue el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, el que responsabilizó a Monzó por las declaraciones de Martín Lousteu. Vale recordar que, el ex embajador de Estados Unidos, pidió por internas presidenciales justo en el medio del viaje para acompañar a Macri. No cayó bien.
Así, desde el primer piso de Balcarce 50, pusieron paños fríos al nombramiento del titular de Diputados como embajador. Con dicho panorama, desde el monzoismo se agrandó el número de disidentes que dejarán su presencia en Cambiemos, como el caso del congresista Nicolás Massot.

Con dicho panorama, son varios los sectores relacionados a armados peronistas que buscan contar con la rosca de Monzó en sus filas. Hace tan solo algunas semanas, en la apertura de sesiones, fue el intendente de San Antonio de Areco, el kirchnerista Francisco Durañona, que le sentenció: “Emilio volvé, te perdonamos. No sufras más”.

Así, al pedido desde el sector que forma parte de Unidad Ciudadana, se sumó el clamor desde el denominado Alternativa Federal. Fue uno de de los integrantes del espacio, Humberto Tumini, presidente de Libres del Sur, quien también utilizó las redes sociales para sentenciar el futuro de Monzó: “Se viene Emilio con nosotros a Alternativa Federal”, sentenció.

En definitiva, sin espacio en Cambiemos, al titular de la Cámara de Diputados lo buscan enamorar desde varios sectores con bases peronistas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.