Colonia Seré: Realizan trabajos para mejorar el escurrimiento de la planta urbana

Resultado de imagen para colonia sereCon la intención de preservar el casco urbano de Colonia Seré se  cambiaron alcantarillas,  y colocaron nuevas en lugares donde estaban rotas. También se cambiaron otras chicas de diámetro ya que se  dificultaban el escurrimiento de agua y  se colocaron más grandes. También algunas baterías de alcantarillas anuladas se sacaron y se colocaron nuevas, se siguen limpiando los canales de desagües del pueblo.

“Todo realizado con fuerte decisión del Intendente Dr. Raúl A. Sala de realizar obras que mejoren los escurrimientos en cascos urbanos de los Pueblos ante situaciones de

lluvias intensas como las que vivimos el mes pasado. Todo con equipo vial Municipal, y apoyo técnico del Jefe vial Horacio González y la excelente disposición de los empleados municipales”, publicó el Delegado de Colonia Seré en Facebook.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.