La Gobernadora Vidal se llevó “para ver el fin de semana” La Celma, la película de Arte Comunitario Timotense

“Para ver el fin de semana”, fueron las palabras de María Eugenia Vidal al salir de una reunión con vecinos del pueblo (un grupo selecto, casi sin representantes de instituciones), al ver a integrantes de Arte Comunitario Timotense, que minutos antes  le habían entregado el DVD con copia de la película La Celma, producida por ellos.

En abril de 2017, la Institución estrenó el documental “El camino de Timote”, donde se narran las dificultades de la única vía terrestre directa para salir de la localidad (Aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=JG8dQ14kxvU )  . Previamente en el 2015 se había estrenado “La Celma”, un film exitoso sobre

la “muerte” del ex Presidente Aramburu en Timote.

No hubo invitación para Arte Comunitario Timotense, institución insignia de la localidad, a la reunión con el grupo selecto,  pero de todas maneras se le hizo llegar la película, y la Gobernadora se comprometió a mirarla.

{gallery}/2018/septiembre/vidal/timote{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.