Gianini se reunió con el Secretario de Medio Ambiente de la Nación

La Intendente, María Celia Gianini Sra. María Celia Gianini de Lafleur, le presentó al Dr. Juan José Mussi, un Programa Municipal para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el objetivo de ampliar la Planta Clasificadora Municipal (TELIM).

En el encuentro vieron la necesidad de contar en un futuro con la maquinaria y la infraestructura necesaria, considerando que los que se debe sumar a lo ya existente es:

Una Prensa de 300 Kg., a fin de ampliar la capacidad de prensado; un Camión volcador para la logística interna; una pala cargadora para el desarrollo de tareas internas en «Telim»; una chipeadora de 200 mm, para residuos de poda; diez contenedores de 1000lts. de capacidad para manejo de RSU en planta; 300mts. de tejido perimetral con sus respectivas columnas; una embolsadora para la contención y depósito de residuos; un tractor con toma de fuerza; nueva señalización de los sectores de circulación, sumar nuevos extintores de incendio y fabricación de cancha de lombricompuesto y compostaje y tres extractores industriales.

Al finalizar la reunión con el Dr. Juan José Mussi, Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, la Jefa Comunal expresó: «El objetivo final es el de tener mayor recupero de residuos y un menor impacto ambiental, lo que redundará en una mayor calidad de vida de todos los vecinos del Partido».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.