Chiculi y Sala se reunieron en plena crisis hídrica por la situación de Seré

El edil de Colonia Seré, Marcelo López Farroni, y el Intendente mantuvieron una reunión informal en plena crisis de la inundaciones.

Durante el encuentro Chiculi le habría contado al Intendente su experiencia en otras situaciones similares, y le dio su parecer sobre cómo actuar.

La reunión no tuvo intenciones políticas, sino pensar en Seré.

Sala siempre ha tenido palabras elogiosas hacia el político de Seré más votado por esa localidad.

Tras las elecciones primarias en el 2015, cuando Chiculi gano por mucha diferencia,  Sala declaró: “Obviamente teniendo a Chiculi que es un muy buen dirigente que convoca,  y que le tengo mucho respeto, sabía que

iba a ser muy difícil”.

Pero además, Sala llevó a cabo un proyecto que Chiculi había propuesto en el 2012, que los productores puedan reparar los caminos y se descuente de la tasa vial. Aunqu López Farroni cuestionó que no existía organismo de control que su proyecto si contemplaba : http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/5244-2016-03-14-04-18-16.html

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.