Se realizó la 2º asamblea por las inundaciones. Asistieron autoridades municipales

Puntualmente a las 20hs, el lunes 19 de noviembre se realizó la 2º Asamblea por la emergencia hídrica que atraviesa el distrito, Fue convocada por la Sociedad Rural de Carlos Tejedor, a la que se sumó la filial local de Federación Agraria. Tal como TEJEDOR NOTICIAS había adelantado, asistieron funcionarios municipales.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, “Nino” Gutiérrez, se sentó en la mesa central junto con tres representantes de las entidades agropecuarios. Además, estaban presentes el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Rojo,  el Concejal del Frente para la Victoria,  Pablo Battista. También asistió el edil radical Martín Macazaga

Los productores manifestaron sus problemas, los funcionarios los escucharon y


expusieron la manera en la que se está trabajando.

 

Sobre el final de la “asamblea”, el Presidente de la Sociedad Rural de Carlos Tejedor,  “Jucho” Bassi calificó como bueno el encuentro, les agradeció a las autoridades por estar presentes y “dar la cara”.

Tras más de dos horas, cerca de las 22.30 finalizó el encuentro

Canales clandestinos:

Ante la consulta de los vecinos, las autoridades aseguraron que han efectuado denuncias penales por los canales clandestinos

{gallery}2012/noviembre/2asamblea{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.