Tejedor (y todos los distritos) tendrá Unidad Antinarcóticos y Departamental de Investigaciones.

Cuando en su momento, prensa municipal difundió la posibilidad de la creación en Tejedor de una Unidad Antinarcóticos,  una Dirección de Departamental de Investigaciones y una Ayudantía Fiscal, varias fuentes consultadas lo calificaron, por poco, de imposible. Pero desde el Ejecutivo no iban a hacer ese anuncio sin tener algún asidero, el Gobernador estaba analizando crear esas dependencias en todos los distritos.

Efectivamente, el 13 de febrero (2015) Daniel Scioli, encabezó el Congreso de Descentralización Policial en Mar del Plata donde anunci´p la creación para todos los distritos de una Unidad Antinarcóticos y una Departamental de Investigaciones.

 

Ya han surgido suspicacias sobre quienes estarían a cargo de

esas dependencias, y mucho más sobre quien designará a los encargados. Hay quienes sostienen que con una Dirección Antinarcóticos instalada en Tejedor en menos de un año se debería terminar completamente la droga en el distrito., “dependiendo de a quien se designe y a quien deba responder”. La clave estaría en que sea alguien ajeno al medio.

 

Durante el Congreso, también se entregaron móviles policiales, destinándose tres para el partido.

Al evento asistió la Intendente de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, junto con el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Rojo. También estuvo presente otro tejedorense: Sergio Borrego, en representación del Intendente de General Rodríguez

Pablo Battista, pre candidato a Intendente de Scioli, también habría sido invitado pero no pudo asistir.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.