La Municipalidad compró un analizador de gases en sangre en $700.000 para la terapia intensiva

“La municipalidad de Carlos Tejedor con una inversión de 690 mil pesos adquirió un analizador de gases en sangre para todo el distrito, esta inversión no solo permite brindar un servicio a la comunidad, sino también optimizar recursos en el área de salud, ya que antes se terciarizaba”, se lee en un informe enviado desde Prensa Municipal.

Si bien el analizador de gases es de importancia para la terapia intensiva, también es mucha utilidad ante otras patologías que

no necesariamente requieren.

El nuevo equipamiento fue presentado durante un “anuncio”  de la Intendente (¿Dicen anuncio por qué no quieren que se le hagan preguntas?  ¿Avisan 2 horas antes  a los medios por qué no quieren que vaya prensa? ¿O es parte del co-comando de algunas áreas e improvisación?), en la que estuvo acompañada por el Director y Co Director del Hospital, Secretario de Gobierno y personal del laboratorio del nosocomio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.