C. Seré: Avanza la iluminación del acceso por el Cementerio y la separación de residuos

En Colonia Seré sigue avanzando la obra de iluminación del acceso por el camino del cementerio. Recientemente se realizó la etapa de cableado y colocación de columnas de cemento. En una próxima etapa instalaran luminarias LED.

En otro orden de cosas, los ciudadanos de la localidadd  están avanzando en la separación de rediuos. “Se está preparando el cartón y algo de plástico prensado para comercializar”, se informó desde Prensa Municipal.

Además, destacana: “La localidad de Colonia Seré, cuenta con Polideportivo y pileta, donde toda la comunidad puede disfrutarlo, los chicos practican

fútbol de noche, cuentan con cancha de voley con arena, pista de salto en largo, pueden realizar asados familiares para disfrutar del verano y las vacaciones”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.