Sala y la demora en obras educativas: ¿Por qué no le preguntan a Consejo Escolar por qué no le dicen al Arquitecto?

“Yo he decidido terminar el CEC (Centro Educativo Complementario) de Tejedor y SUM  de Colonia Seré. ¿Sabés cuánto hace que están? Hace casi 10 años ¿Por qué lo tengo que terminar yo? Porque tengo buena voluntad.  En comunicación telefónica con Eduardo Biggi, me dice ¿Qué es lo que podemos hacer? Le dije: Lo voy a terminar porque tengo la plata para terminarlo, y la voy a bien destinar a la plata”, aseguró Sala sobre las obras educativa.

Luego, se dio el siguiente diálogo:
–    ¿Por qué no se han comenzado a ejecutar esas obras?
–    ¿Por qué no le preguntan a Consejo Escolar por qué no le dicen al Arquitecto del Consejo Escolar que venga a

hacer las regularizaciones, que se contacte con Obras Públicas para hacer la supervisión desde el Municipio?
–    ¡Usted no puede hacer las conexiones, con esta alineación de planetas?
–    Llevo cinco meses de gestión, tuve tres veces conversaciones con Concejo Escolar, hasta incluso una la tuve con Correa,  que es el arquitecto de Concejo Escolar, y quedó con que iba a venir este viernes (29/4/2016) a hacer el relevamiento de las obras, en cuanto se le de curso y se active esto  ya tengo dispuesta la plata

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.