Martín Cepa es el nuevo Jefe de los Bomberos Voluntarios

Como todos los años  en el día del bombero, el 3 de junio, el cuartel de Carlos Tejedor realiza variadas actividades abriéndose a la comunidad. Pero la del 2014 tuvo una particularidad.

Tras la renuncia de Leonel Carro como Jefe del Cuerpo Activo, y más de tres meses  como Jefe Interino de Joaquín Do Santos, se anunció que Martín Cepa es el nuevo Jefe.

 

En el evento, el mismo Cepa se encargó de aclarar que no va a estar solo, sino acompañado por otros bomberos para tomar decisiones. Quedando la Jefatura conformada de la siguiente manera:

 

2° Jefe: Joaquín Do Santos
3° Jefe: Omar Ceballos
4° Jefe: Diego Barzola
5° Jefe: Vicente

“Para que no se genere un vacío entre bomberos y oficiales, que siempre se genera un vacío, vamos a sumar tres oficiales a la Jefetura”, explicó el flamante Jefe y llamó a  Fabián Rodríguez, Marcelo Ramos, Horacio Carrizo.

Por otra parte, en el inicio de su discurso, Cepa s encargó de agradecer a Carlitos Auguet y Zanetti que “en 1994 me abrieron las puertas del cuartel”.

{gallery}/2014/junio/bomberos{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.