Gianini sobre Chiculi y las becas: “Me extraña que diga una cosa de esas, hace dos meses era funcionario”

 “Me extraña que diga una cosa de esas, cuando hace dos meses era funcionario de este gobierno (…) Esta persona no conoce como trabaja esta gestión. Jamás trabajamos por el voto. De hecho en lo que es salud y educación, que es lo que le más preocupa al vecino…Jamás, jamás en ese sentido he trabajado por el voto, no me interesa trabajar de esa forma. No lo siento así, me parece que es todo un cachivacherio. (…) No me entra que todavía estén esas chicanas políticas (…) porque jamás a mi se me ocurriría”, aseguró María Celia Gianini de Lafleur, al referirse a las declaraciones de Chiculi que afirmó que las becas eran electorales.

Luego detalló: ““Yo te tengo que decir que no, porque no es así, esto no es político. Siempre se han dado todos los años, a todos los chicos. Los años que no han

sido electorales también se les han dado. Entonces, ¿Cómo vamos a hablar que es para comprar un voto? (…) La beca llega al joven y los padres en cualquier momento del año. Siempre hemos dicho que dos veces al año, siempre y cuando tengamos los recursos. (…) Ojalá podamos tener becados a la mayoría de los chicos que se merecen estar becados. Si se dice que las becas son oportunistas porque es año electoral entonces, este Estado Municipal no puede hacer nada porque todo va a ser por el voto cautivo”.

Además aseguró que jamás se movió algo en beneficio del vecino para luego pedirle que lo acompañara con el voto: “Hemos seguido trabajando con gente que tiene otras ideas políticas”.

“Si pensamos que entregar becas es para tener el voto cautivo, entonces me tengo que quedar dura en el escritorio y no solucionar el techo y el baño que venimos solucionando del 2007 en adelante, de esa persona que tiene que viajar por problemas de salud no lo puedo hacer, entonces todo el mundo va a decir que esta trabajando porque es electoral”, argumentó la Jefa comunal.

A modo de conclusión esbozó: “Hace 20 años que estoy militando. Cuando algún Intendente, de otro color político, hizo lo que tenía que hacer jamás dije que era para comprar un voto. La gente está cansada de escuchar todo ese tipo de cosas, la gente quiere la solución del día a día”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.