Battista sobre venta de viviendas: “Es un rumor (…) Tendríamos que ver en caso de que llegue nota de algún vecino”

“Estás hablando de un rumor, yo vivo en Tejedor, también lo escuché,  pero es un rumor. El Concejo Deliberante tiene atribuciones desde lo legislativo de legislar (…) Tendríamos que ver en caso de que llegue (al Concejo Deliberante), por decirlo de alguna manera, alguna nota de algún vecino pidiendo sobre este tema”, respondió Pablo Battista cuando se le consultó sobre la supuesta venta de una vivienda social en el Barrio Bicentenario.

Además aclaró que no estuvo presente cuando se sortearon las viviendas,  y se aclaró que no se podía vender, prestar, ni alquilar.

Battista expresó: “Pero este es un tema que tiene que solucionar, si es que ha ocurrido, si se

documenta que ha ocurrido,  el Instituto de la Vivienda”.

Generándose un contrapunto:
–    Pero no debería ocurrir ¿O sí?
–    Si es que ha ocurrido
–    Pero si ocurre..
–    Esas viviendas se sortearon y se sortearon suplentes porque lo sabemos todos por los medios de comunicación. Pero no sé… Yo lo tomo como un rumor, mientras no haya veracidad uno no puede hablar de ese tema

Además, ante una pregunta de Patricio Frascarelli había dicho: que la venta de una casa  “no es lo ideal,  ni lo correcto que se debería hacer”.

El pre candidato a Intendente de Scioli presentó dos iniciativas relacionadas con viviendas: regularización dominial y autoconstrucción de viviendas.

Tras finalizar la conferencia de prensa, vecinos enviaron un mensaje a Tejedor Noticias pidiendo a Battista que constate de manera activa si se trata de un rumor o no, pidiendo que se haga presente en el barrio para sacarse las dudas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.