Battista sobre PRO/Proyecto Vecinal: “Ellos buscan beneficio personal, nada más que eso”

“El sentido común te marcaba eso. Se lo dije un montón de veces a vos y se lo dije a ellos: si tu referente es el Ministro de Gobierno del PRO ¿A qué espacio político pertenecés?”, respondió el pre candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Pablo Battista, cuando se le preguntó por su insistencia en llamar a Proyecto Vecinal como PRO antes de que ese espacio político lo hiciera público.

El concejal explicó: “Claramente esta gente son del PRO, pero  sienten que son del PRO. Lo estuvieron escondiendo, es gente que tiene ideales del centro hacia la derecha… Que usaron al Frente para la Victoria, que  se

sirvieron del Frente para la Victoria para llegar a determinados cargos políticos, y después obviamente se fueron pensando que este proyecto se caía, se desarmaba, y estuvieron escondiendo durante mucho a tiempo a quien pertenecían”

“Usaron al boleta del Frente Renovador en el 2013, te lo dije a vos,  lo manifesté públicamente siempre. Y como siempre este juez tan tirano que tiene la vida, que es el tiempo, pone las cosas en su lugar”, reflexionó.

Además detalló: “Lo que pasa es que no hay que tener miedo de decirle a la gente a que espacio político pertenece uno. Y no hay que usar los espacios políticos para beneficio propio.  Uno pertenece a un espacio político por la ideología que tiene  ese espacio político. Pero siempre entendiendo, por lo menos así lo entiendo yo, que uno tiene que participar en política para solucionar los problemas de la gente, y no para beneficiarse personalmente”

–    ¿Por qué escondieron que eran del PRO?
–    El PRO no medía, y el Frente Renovador tiraba para arriba la boleta. Ellos claramente tienen un pragmatismo especial en política.

Además, sin nombrarlo cuestiono a Monzó, líder natural de Proyecto Vecinal: “Ellos no tienen ideales ni tienen convicciones, ellos buscan…  Porque así se lo marca su líder y ellos no piensan ni analizan las cosas… Ellos buscan beneficio personal, nada más que eso”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.