Battista sobre el acuerdo con Gianini: “Se van a hablar, y se van a decir muchísimas cosas”

–    Hay un montón de comentarios sobre el motivo por cual habían arreglado (con María Celia Gianini). ¿Hay algo de cierto en eso? Se habla de campos, quiniela, pasando porque vos vas de candidato a Concejal, pero María Celia se tiene que bajar a los dos años. ¿Se habló de algo de eso?

–    Acá se habló y se trató del objetivo primario que es que el Frente para la Victoria siga gobernando. Se van a hablar y se van a decir muchísimas cosas. Cada uno se tiene que hacer cargo de las cosas que dicen. Nosotros tenemos como objetivo seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos. Somos funcionarios públicos que

nos debemos a la gente,  y una vez más, tanto María Celia como quien está hablando con vos se van a someter a la consideración de una boleta, y lo que decida la gente es lo que debemos aceptar.

Es una parte del diálogo que mantuvimos con Pablo Battista, concejal y pre candidato  a Concejal del Frente para la Victoria. El ex pre candidato a Intendente de Scioli acordó con la Intendente.

“Estoy en la Municipalidad, de hecho la nota la estamos haciendo en la Municipalidad. Sigo siendo Concejal del Frente para la Victoria. No soy Secretario de Gobierno. Si estoy colaborando activamente con el Ejecutivo en pos de que el Frente para la Victoria continúe gobernando el distrito,  como lo viene haciendo desde el año 20013”, explicó, y aseguró que lo pueden encontrar en el horario municipal.

Battista expresa que la gente lo recibió bien: “Yo siempre tuve una excelente relación con los empleados como con la sociedad en general. Obviamente que uno está conociendo un montón de temas, no conociendo, poniéndose al tanto de como estaban las distintas cuestiones. Y bueno, estamos trabajando nuevamente codo a codo con María Celia, reitero para que  el Frente la Victoria siga gobernado”.

“Acá el objetivo primario, que primó, entre las charlas que tuvimos, fue que el Frente para la Victoria siguiera gobernando el distrito de Carlos Tejedor. Por eso nos hicimos cargo de un lema del General Perón que es primero la patria, después el movimiento y, por último, lo hombres”, explicó. Luego, aclaró: “Primero el distrito de Carlos Tejedor, después el Movimiento que es el Frente para la Victoria, y por ultimo las personas o lo nombres que somos quienes encabezamos este proyecto”.

Avanzando en el diálogo se dio el siguiente contrapunto:

–    ¿Por qué María Celia precandidata a Intendente y no Battista?
–    Porque fue a un acuerdo que llegamos las tres personas que no sentamos a dialogar
–    ¿María Celia tenía más posibilidad de ganar?
–    Llegamos a ese acuerdo que creímos que era lo mejor para el grupo en general
–    ¿Y los puntos en desacuerdo cuáles eran?
–    Ya los charlamos, y quedaron ampliamente superados, y estamos trabajando en un objetivo en común
–    En el “lanzamiento” de campaña hablaron de “trapito sucios”, inmediatamente surge la pregunta ¿Cosas tan turbias tenían para hablar?
–    No. No. Hay cuestiones que se reservan en la intimidad. Las discusiones son sanas porque hacen al crecimiento de un proyecto, son necesarias, pero las tenemos que saber las personas que las tenemos que saber.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.