I.Sánchez pidió conocer el plazo de entrega de la obra y la fecha entrega de las viviendas de Cuenca

Se estaba tratando un pedido de informes de radicalismo referente a las 28 viviendas que se están construyendo en Tres Algarrobos, cuando Ignacio Sánchez  hizo la pregunta que varios ciudadanos se hacían: “¿Para cuándo van a estar listas?”. Esas fechas están determinadas, y la preocupación surge porque estuvieron paradas varios días.

 

Para entender la preocupación de vecinos y políticos hay que remitirse a las 250 viviendas de Tejedor que estuvieron varios

meses paradas.

 

“Hay un dato importante que le falta conocer: el plazo de entrega de la obra y la entrega de las viviendas”, pidió Ignacio Sanchez, edil de PRO/Proyecto Vecinal.

Hay otra pregunta que se puede agregar esas casas, ¿El dueño las va a poder vender sin que nadie del poder política diga algo?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.