Battista: “Que bárbaro es todo de rebote… Es todo producto de seguir gestionando”

“Que bárbaro, es todo de rebote. Es todo producto de seguir gestionando, de no quedarse quieto en Carlos Tejedor. De seguir siendo parte de la gestión, de ser parte leal, de frente, de no andar con medias tintas”, aseguró Pablo Battista, pre candidato a concejal del Frente para la Victoria.

 

“Nosotros somos parte del Frente para Victoria desde el 2003, y vamos a seguir siendo. A la gente le

  podrá gustar más o menos, pero nosotros estamos acá”, agregó.

 

“339 viviendas le aportó el Gobierno Nacional al distrito de Carlos Tejedor. Esta es la verdad en 10 años. Más viviendas de las que se hicieron en toda la historia del distrito de Carlos Tejedor”, recordó el concejal

“La repavimentación de la Ruta Nacional 226, más el acceso a Curarú, más el acceso a Tejedor, los dos distribuidores de transito de tejedor y el de Tres Algarrobos vienen del gobierno nacional. $114.000.000 invertido en el Distrito de Carlos Tejedor. Esta es la importancia”, agregó. Además, mencionó las cloacas reciente inauguradas

“Esta son las preocupaciones que nosotros tenemos”, resumió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.