Monzó: “Más que obras hubo un registro automotor, quiniela, lotería, cargos, diputaciones. Obras no hubo”

“Más que obras hubo un registro automotor para ellos, quiniela, lotería, cargos, diputaciones. Hubo eso. Obras no hubo. Nosotros no tenemos el gasoducto para Tejedor”, aseguró Emilio Monzó

 

“Las cloacas y las casas ya estaban. El período de obras terminó en el 2011. La red domiciliaria la tenían que ejecutar nada más. Tenían todo presupuestado con recursos conseguidos en nuestra administración, solo quedaba ejecutarlo. Ahora ¿Obras nuevas? Del 2011 para

acá nombrarme las obras nuevas”, enfatizó y reiteró varias veces Monzó.

 

Además, explicó: “Desde el primer día que asumieron me hicieron sentir que buscaban aislarme y quedarse con la municipalidad. Todo terminó de plasmarse en el conflicto con el campo. Primero adoptaron una posición en defensa del sector, coincidente con la mía, y luego al observar las dificultades que esa posición me ocasionaba aprovecharon para ubicarse del lado del kirschnerismo y terminar la relación conmigo”.

“¿Te crees que Cristina Kirchner la recibe a la Intendente porque le encantaba su gestión? La recibe porque había una decisión del gobierno nacional de aislarme políticamente”, aseguró el ex Diputado Provincial.

Para Monzó: “Eso se transfirió en cargos, no en obras. Producto de esa reunión tenemos un diputado provincial, tenemos el registro automotor, agencias de loterías etcétera, no lo veo reflejado en obras”

“No jodamos. La decisión tuvo que ver con independizarse y negociar cargos, no con las obras… con independizarse de mi conducción y pasar a ser Kirchnerista”, destacó.

Al “retrucarle” que él era kircherista, Monzó lo negó: “Nunca kirchnerista. Nosotros estábamos con Felipe Sola en la Provincia de Buenos Aires a quien hoy sigo respetando como dirigente político. No por casualidad ambos terminamos alejados de este gobierno. Hasta ese momento Néstor Kirchner no se metía en la Provincia de Buenos Aires”.

La ruptura con Gianini la resumió de la siguiente manera: “Esto ocurre acá y en cualquier lugar del mundo, siempre existe esta probabilidad. Pero hay que sincerarse en cuanto a los motivos de la decisión, que lejos estuvo de generar obras nuevas para nuestra comunidad. La decisión puede ser producto del crecimiento o confianza o por un interés particular, cargos, beneficios, etcétera, esta última motivación es evidente”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.