Exitosa feria de emprendedores

El domingo 13 de octubre,  de 14 a 18 horas, en la Plaza principal de la ciudad cabecera del Distrito, se realizó la “1º FERIA DE EMPRENDEDORES  COMPREMOS LO NUESTRO”, con más de 40 stands de emprendedores locales.

De la actividad participaron todos aquellos  que realizaron la inscripción en la Dirección de Cultura; de

este modo pudieron exhibir sus productos artesanales, requisito fundamental para participar, ya que no se acepta la comercialización de productos de reventa.

El espacio está destinado a  los emprendedores que quieran promocionar y difundir su trabajo, ya que la plaza es un lugar masivamente visitado por los tejedorenses, aumentando el número los fines de semana.

El programa  “EMPRENDE CULTURA”, depende de la Dirección  de Cultura de la Municipalidad de Carlos Tejedor, quien lleva a cabo esta iniciativa para que la ciudad pueda disfrutar de la mayor diversidad de productos en un mismo espacio.

{gallery}/2013/octubre/enprendedores{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.