Battista: “¿Por qué cuando ellos fueron oficialismo no aumentaron los sueldos?”

En diciembre del 2013 cuando se trató el presupuesto del 2014, Martín Macazaga resaltó que e “El sueldo era de $280 hace diez años, el presupuesto $8 millones, hoy de 80.El sueldo de $1509”. El edil radical quería resaltar que el sueldo municipal también se debería haber multiplicado por 10 y debería estar en $2500.

Al ser consultado por esas declaraciones el Concejal Pablo Battista explicó: “Uno tiene que plantear esas cosas cuando es oficialismo. Es muy fácil plantear esas cosas cuando uno es oposición. ¿Por qué cuando ellos fueron oficialismo no aumentaron los sueldos? (…) (Dimos) El 540% aumentó el sueldo básico cuando

en 12 años no se había aumentado nada”.

“Nosotros aumentamos 540% aumentamos el básico. Pero no solamente vino con el sueldo básico, acá se mejoró el sistema de salud”, explicó y mencionó la mejoras en ese ámbito:  “Se pagan guardias permanentemente, que antes no se pagaban  a los médicos clínicos… acá hay un anestesista, acá hay un cirujano, acá hay una ginecóloga (…) Recuerden las prestaciones y lo servicios que teníamos los vecinos de Carlos Tejedor antes del 10 de diciembre del 2003”, agregó.

Y remarcó: “Acá se mejoró todo el sistema y ese dinero sale del mismo lugar. No hay misterio sale del mismo lugar que es el presupuesto municipal. No pagaban las guardias, no existían las guardias en el 2003. Hasta el 2003 tenían que estar en su casa (los médicos) y salir corriendo (…) Hay un cirujano, una ginecóloga, un traumatóloga  que todos sabemos bien quien es (se refiere a Santiago Macazaga, edil del radicalismo”.

“La calidad de los servicios es lo que ha mejorado. Claramente hay bloques que no quieren que el Ejecutivo siga prestando esos servicios”, aseveró Battista

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.