López Farroni: “Hace un año y medio que no se hace nada en mi pueblo”

“Hace un año y medio que no se hace nada en mi pueblo, absolutamente nada. Hoy es un festival de cosas que se están regalando: subsidios, plata, materiales”, asegura Marcelo “Chiculi” López Farroni. Y agrega: “A raíz de todo esto y de que yo permito la entrada de la interpelación a la Intendente, por el tema tan escabroso de la droga, es que ella (María Celia Gianini) decide desplazar a todo mi equipo”.

Respecto a las versiones que indicaban que Sergio Goycochea era un “títere” afirmó: “Era el delegado administrativo, ese fue un

arreglo que hicimos con María Celia y Emilio en ese momento. Ellos me pidieron que siga manejando el tema político y social de mi pueblo, y todo lo que era concerniente a obras y todo lo demás”.

 

Al referirse al motivo por el cual fue “despedido” realiza una reseña que comienza en las últimas elecciones: “Mi ascenso político es muy importante en el 2009, encabezo la lista y se triunfa históricamente. Después yo denuncio el tema del hospital, no es que denuncié, lo hice saber. Fui y hablé con la Intendenta, hablé con Monzó también. Todos me decían “no, para (…)”. Terminaron siendo ciertos estos dichos, porque de hecho se descabeza todo el hospital. Al mes y medio me quieren sacar como Presidente del Concejo Deliberante. Yo estaba totalmente solo”

Luego comenta: “A partir de ahí empiezo a ver los celos políticos, que son miedos, porque ella seguramente buscará la reelección. (…) Yo siempre de frente, nunca les clave un puñal como ellos me lo clavaron a mi, como cuando me quisieron sacar del Concejo Deliberante, estaban todos de acuerdo y no me pudieron sacar”.

López asegura que las obras que se comenzaron a realizar en Colonia Seré “son todas cosas que me tuvieron demoradas (…) Lo mismo que la ambulancia, que el cordón cuneta. Todo eso se está haciendo recién ahora, que me alegro por mi pueblo. Lástima que por una persona se demoró un año y medio. Eso se castiga en las urnas y lo va a castigar la gente”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.