Los casos de COVID 19 vuelven a crecer y no volverían las clases en lo inmediato

Tras varios días de descensos de casos positivos de COVID 19 en el distrito de Carlos Tejedor, la tendencia parece comenzar a revertirse. Desde hace una semana aproximadamente hay más casos nuevos que recuperados.

Al 17 de Junio los casos activos eran 110, pero una semana antes, el 10 de junio, eran 94. Es decir, que en 7 días el número de casos se incrementó en 14.

En conferencia de prensa, al anunciar las “becas municipales”, y ante la pregunta de TEJEDOR NOTICIAS, la Intendente dijo que

con los actuales números el distrito no estaba en condiciones de cambiar a la fase 3, por lo que se continuaba en la fase 2.

Y también descartó un regreso a la presencialidad en las escuelas. “Todos queremos clases presenciales”, resaltó Gainini. Pero a su vez resaltó que la capacidad de la terapia intensiva era casi total, por lo que dos indicadores que se tienen en cuenta hacían que el Partido permanezca en fase 2 y sin clases presenciales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.