Battista: “María Celia está para seguir trabajando desde un escalón más arriba”

–    ¿Qué te diferenciaría de María Celia?
–    No es que me diferenciaría de María Celia. Yo creo que María Celia está para seguir trabajando o actuando en política desde un escalón más arriba. Y me gustaría ser a mí, a Pablo Battista, a quien le toque encabezar en este momento el cargo de Intendente del Frente para la Victoria en las elecciones 2015. Pero no me diferenciaría absolutamente en nada. Yo seguiría trabajando de la misma manera

 

“Obviamente con los matices personales que le puede dar cada uno, pero a mí no diferencia absolutamente nada. Yo soy parte importante y fundadora de

este proyecto. Te reitero, de los que estamos hoy dentro del Municipio soy claramente el más antiguo”, expresó el edil.

 

–    ¿La relación con Gianini cómo es la actualidad?
–    Pero vos me has visto a mí en los actos. Trabajando desde mi función de legislador, aportando lo que pueda aportar al Ejecutivo. Estuve charlando con ella de algunos temas vinculados a la gestión, dando mi punto de visa y sigue siendo la misma relación de siempre.

Luego insistió: “Y te reitero, como lo he dicho siempre, si tengo que decir algo lo digo adentro, pero no tengo ningún impedimento para decir las cosas. Siempre respetando el rol que le toca vivir a cada uno”.

Sobre su regreso activo a la municipalidad en el 2013, como si fuera el secretario de gobierno pero sin serlo, Battista explicó: “Era un acuerdo político que teníamos hasta fines del 2013, y yo lo cumplí y después terminamos, y seguimos trabajando de la misma manera. Yo no me llevo por las cosas que dice la gente. Me llevo por las cosas que he hecho, por lo que hago”.

“La gente sabe muy bien quien soy y de qué manera me manejo, y sabe que no me manejo por atrás, y no ando ocultando las cosas, las digo en el lugar que sé que hay que decirlas”, aseguró el pre candidato a Intendente del Frente para la Victoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.