Battista: “Están cobrando el 100% de dedicación exclusiva y no lo están trabajando”

“Me parece que no todo el mundo tiene que tener el 100%. En el caso nuestro había dos o tres funcionarios que tenían que tener el 100%, el resto no. Pero son decisiones que uno no las comparte. Si el estado te paga una dedicación exclusiva es porque te vas a estar dedicando el 100% de tu tiempo a una función. Y evidentemente, claramente no lo hacen”, aseguró Pablo Battista.

El edil de FPV-PJ  agregó: “Pero buen, son decisiones que las tiene que conocer la gente, tienen que saber que están cobrando el 100% de dedicación exclusiva y no lo

están trabajando”.

Ante la consulta aseguró: “Nunca tuve el 100% de dedicación”.

“Tenés que dedicarte fuera del horario regular. Después de lo qu es de 7 a 1 tenés que dedicarte a estar permanentemente pendiente de la función que ocupás “, remarcó al explicar lo que  es la dedicación exclusiva. (Hay funcionarios que creen que no tienen que cumplir horario).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.