Tratarían el aumento de las tasas

El 11 de abril a las 19:30 horas se reanudaría la sesión de mayores contribuyentes, que había pasado a cuarto intermedio, y se definiría el aumento de las tasas municipales, entre ellas, la más controvertida, la de caminos

La ordenanza fiscal e impositiva prevé un aumento del 40% de las todos los “impuestos” municipales. Se había comenzado a tratar en enero, pero debido a la sequía acordaron un cuarto intermedio. A mediados de marzo se

 intentó volver a sesionar el tema, pero no lo hicieron, precisamente por el cuarto intermedio.

Desde el ejecutivo municipal, aseguran que el distrito tiene la tasa vial más baja de la zona, y que incluso con el incremento lo seguirá siendo. Además, sostienen que todos los insumos (nafta, repuestos, salarios) subieron sus precios.

Si bien la sequía ya es un problema del pasado, la preocupación se centra ahora en la abundante precipitación registrada. La intención de, al menos, uno de los bloques es que el aumento sea del 20%, y no del 40% como propone la Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.