Gianini anunció que destinarán $70 millones para pavimentar 17 cuadras

La intendenta del distrito de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, anunció obras de pavimento por más de $70 millones, para consolidar las calles internas del Barrio Bicentenario y Barrio Norte, a través de la financiación de Provincia y Nación.

Serán un total de 17 cuadras, cinco con construcción de desagües pluviales. Desde la Secretaría de Obras Públicas explicaron que será una totalidad de 7765 metros cuadrados de pavimento.

 

Las obras alcanzarán las calles Campora, Facundo Quiroga, Erramouspe, Gutiérrez, M. Moreno en Barrio Bicentenario. En Barrio Norte llegará a los vecinos y vecinas de la calle Saavedra esquina

Sandoval, Saavedra -1 de Mayo y Saavedra- Chacabuco.

 

“Carlos Tejedor se está ampliando cada vez más y con esta ampliación tiene que llegar para el bienestar y mejor calidad de vida de la gente”, expresó María Celia Gianini.
En tanto, el arquitecto Luciano Bernini, Secretario de Obras Públicas, agregó que estas obras generan un cambio de vida a la gente del barrio y aseguró que se estará comenzando con los trabajos a la brevedad.

“Es una solución concreta a los vecinos y vecinas”, sostuvo, por su parte, Giuliana Mandrini Gatti, secretaría de Servicios Públicos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.