Battista: “Es muy claro el órgano que controla a los Municipios de Buenos Aires en su respuesta”

“Me parece que es muy claro el órgano que controla a los Municipios en la Provincia de Buenos Aires en su respuesta”, aseguró Pablo Battista al referirse a la respuesta que había dado el Tribunal de Cuentas frente a la consulta realizada por la Intendente sobre qué información publicar en el Boletín Informativo Municipal.

Hasta el momento se desconocía que la misma Intendente era quien había realizado la consulta.

 

“Con respecto al Boletín Informativo Municipal se hizo una consulta al

Tribunal de Cuentas, que es el órgano de contralor, que tiene el municipio, que semanalmente está controlándolo”, explicó.

 

“Claramente en el final, y esto está firmado por el Dr. Guliano el Secretario de Asuntos Jurídicos: (…) Por lo expuesto que tratándose de normas de carácter general deberían publicarse sin restricciones (…) Mientras que respecto a las disposiciones de orden particular resultaría suficiente con su publicación de manera extractada sin perjuicio de las demás flexiones reguladas por la norma nacional”, leyó.

Al pedir la palabra, en primer lugar había expresado: “Es claro como algunos se desprenden  de algunos partidos políticos… Cuando hasta hace poco  tiempo pertenecían al mismo partido político, pero bueno.”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.