La Opinión: Imputada por crimen de Tres Algarrobos, se negó a declarar

El diario La Opinión de Trenque Lauquen informa que la mujer que fue detenida por el crimen de Tres Algarrobos es asistida por un defensor oficial y se negó a declarar.

A continuación la nota completa:

Las primeras versiones del crimen indicaban que la relación entre la mujer y la víctima era ocasional, ligada a la actividad de la prostitución. Pero con el correr de las horas y los testimonios escuchados, se estableció que había una vinculación sentimental que venía de tiempo atrás “…en manera alguna se trata de una prostituta” señalaban vecinos de Tres Algarrobos.

Si bien Luna que es asistida por el defensor oficial Mariano Iribarren, se negó a

 declarar en sede de Fiscalía, algunos trascendidos indican que la mujer está abatida, sin conciencia plena de su acción. Probablemente, en un rapto de locura, atacó al hombre cuando éste estaba dormido y lo golpeó con el ojo del hacha que después fue encontrada dentro de un recipiente con agua llovida.

En Tres Algarrobos donde los vecinos se conocen entre sí,  el crimen  cometido en el establecimiento rural “La Escondida”, ha generado el lógico estupor. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.