Martín a Molina: “Si tiene que ir hasta la últimas consecuencias que vaya, pero que no amenace”

“Creo que estamos lejos de una argentina de amenaza. Si tiene que ir hasta las últimas consecuencias que vaya, pero que no amenace. Hoy lo dijo en la radio y ahora lo dijo devuelta”, expreso Ezequiel Martín en la sesión del Concejo Deliberante.

Aunque no dio nombre, se estaba refiriendo a Esteban Molina, que había asegurado que “iría hasta las últimas consecuencias”, si Gianini no respondía los pedidos de informes.

“Si tiene pruebas, si tiene que ir a la Justicia lo veo perfecto.   Y si

hay un hecho de corrupción que todo el peso de las justicia le caiga encima, pero no amenace a nadie. Porque estamos en un argentina totalmente distinta. Estamos muy lejos de la amenaza”, resaltó.

Rápidamente Molina pidió la palabra: “Simplemente para que quede constancia, debe quedar constancia en el acta que tanto la palabra amenaza, como la palabra corrupción salieron del concejal Martin y no del concejal  Molina. Pongo a disposición la grabación. Jamás dije ni amenaza, ni corrupción eso sale de la boca del concejal del bloque del oficialismo”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.