Trucco: “Queremos llegar entre los diez”

Juan Martín Trucco se prepara para afrontar la segunda competencia del año dentro del Turismo Carretera en el autódromo “Mar y Valle” de la ciudad de Trelew. El piloto de Cuenca-Tres Algarrobos, de buen funcionamiento en su debut en la primera del año en Mar de Ajó, se ilusiona para esta segunda fecha y se

 plantea el objetivo de poder llegar dentro de los mejores diez en la final, con el Torino alistado por el equipo HAZ Racing Team motorizado por Claudio Garófalo.
“Llegamos con mucha confianza en conjunto con el equipo, al saber que hemos tenido una buena adaptación y funcionamiento en la primera carrera del año con el Torino. Al auto se le ha realizado el habitual repaso sin cambios importantes debido a que la performance fue positiva, por lo que ahora nos ilusionamos pensando en tener un buen fin de semana en Trelew, un circuito en el cual la marca funcionó bien el año pasado, por lo que vamos a trabajar para pensar en realizar una buena clasificación, en función de luego ser competitivo y tratar de llegar entre los diez en la final para sumar puntos importantes, que es el objetivo que nos hemos planteado para el fin de semana. Agradezco todo el trabajo del equipo, a sus titulares Fernando Hidalgo y Alejandro Masas por la posibilidad que me han dado de ingresar al HAZ Racing, y por supuesto a todos nuestros auspiciantes que hacen posible la realidad de que podamos ser protagonistas dentro del Turismo Carretera”, remarcó Juan Martín, esperando por la segunda del año en tierra patagónica.
La actividad para Trucco y el Turismo Carretera comenzará el día viernes en principio con la primera tanda de entrenamientos libres de 25 minutos que arrancará a las 15.10hs, mientras desde las 17.35hs se pondrá en marcha la primera clasificación que comenzará a mostrar los principales parámetros del fin de semana en Trelew.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.