Si lo dice Don Miguel….

TEJEDOR NOTICIAS transcribe algunos párrafos destacados de “Don Miguel”. Agradecemos a los responsable de “El Cóndor” por permitirnos reproducirlo.

¿Y en el peronismo qué pasa?

Es un tema espinoso para tocar de oído, por lo que se ve hay una división entre la gente de Emilio y la de María Celia, tan notoria que hasta los chicos estudiantes lo tomaron como tema es un squetch muy aplaudido, pero ojo no descarten que puede que podría haber “algo” (¿acercamiento?) aunque

 esto es sólo un rumor en el que yo no creo demasiado, pero…Los que saben dicen que tendrá mucho que ver lo que pase a nivel nacional para definir las posiciones en el orden local.

(…)

¿Hubo alguna novedad en el pueblo?

Si claro, la novedad política de la semana fue la apertura de un local partidario de la UCR en la Avenida 9 de Julio, pertenece al MO-RE-NA. Que apoya la candidatura a Presidente de Ricardo Alfonsín, pero hay algunos interrogantes porque es la primera vez en la historia de Tejedor que el radicalismo tiene dos locales partidarios, y eso que el 90% está con la candidatura de Alfonsín, por lo que hay cosas que a muchos no les cierra.

(…)

¿Qué más ha visto Don Miguel?

Vean, dar una vuelta por el nuevo barrio de las 183 viviendas es emocionante, ya hay varios que se han mudado y otros que lo están haciendo, en la mayoría de las casas están poniendo los pisos, las cortinas, los artefactos eléctricos, el timbre, la verdad que es un sueño ver allí a tantos vecinos, cuando estén todos será como un pueblo dentro de otro, pueblo.

(…) 

¿Cómo estuvo el baile?

Muy bueno, distinto a los de antes pero es ahora como les gusta a los chicos, con sonido Gama y sin orquesta, se dieron a conocer los ganadores de la carrozas, de la semana del estudiante, se eligieron las reinas y los reyes, y tuvo algo sensacional que pos supuesto nos gustó a todos: en el baile no se vendieron bebidas alcohólicas, ni cerveza, ni nada. Lo que considero algo muy positivo que apoyo, claro que al saber esto algunos ya fueron al baile con el combustible incorporado y otros no aguantaron mas y se fueron a buscar bebida afuera, pero la gran mayoría tomó gaseosas y se divirtió sanamente…¿vieron que se puede?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.