Ante la falta de respuesta de la Intendente, entidades rurales volvieron a enviarle nota a Gianini

«Habiendo transcurrido más de cuarenta días de nuestra última nota y ante la falta de respuesta a la misma, nos dirigimos a Ud. con el objeto de reiterar lo oportunamente planteado por nuestras Entidades y al respecto decimos”, así inicia una carta que Sociedad Rural de Carlos Tejedor y Federación Agraria le enviaron a la Intendente.

En ella vuelven a insistir con que no se conoce un plan de trabajo en caminos, y reconocen que tras cuatros meses se volvió a trabajar, pero de manera muy lenta.

 

La carta completa:

 

De nuestra consideración:

Habiendo transcurrido más de cuarenta días de nuestra última nota y ante la falta de respuesta a la misma, nos dirigimos a Ud. con el objeto de reiterar lo oportunamente planteado por nuestras Entidades y al respecto decimos:

1- No se conoce  Plan de Trabajo alguno que contemple prioridades, ej. Levantamiento de bajos, limpieza y recambio de alcantarillas, cuneteos y otros trabajos relacionados con el mantenimiento general.

2- Si bien se están realizando algunos repasos, después de prácticamente cuatro meses de inactividad, estas  labores se están llevando a cabo con una excesiva lentitud y desorganización, lo cual conlleva un desaprovechamiento de tiempo preocupante. Máxime cuando estamos a las puertas de las lluvias otoñales y también del inicio de la cosecha gruesa, donde hay mucho mayor movimiento.

3- En nuestra misiva anterior, también planteábamos la problemática de las escuelas rurales que no solamente centralizan la actividad escolar, sino que son vectores de una intensa vida social.

Cuando planteamos estos temas, creemos que estamos procediendo con corrección y en justa defensa del sector que mayores recursos genera en el distrito,  por eso confiamos en ser debidamente interpretados

Por filial Federación Agraria Argentina          por Asociación Rural C. Tejedor

Horacio Crespo                                      Héctor J. Bassi

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.