60 personas donaron sangre en la 1° Colecta

35 mujeres y 25 hombres se acercaron a donar sangre al C.E.F. Nº33 de Carlos Tejedor donde se realizó la 1º Colecta de Sangre del 2015. Se trata de 10 personas más que en la última campaña (noviembre 2014: 50 personas), y 7 más que en la primera campaña del 2014 (53 personas).

Los números favorecidos en el sorteo de remeras alusivas a la Donación de Sangre fueron el Nº 35 (Felisa Rojo), el Nº 40 (Rosario López) y el Nº 49 (Marcelo Mansilla). Respecto al

sorteo de remeras de la Peña de Boca, los ganadores fueron Iván Dameno y Laura Maturo.

 

“Felicitamos a todos los donantes, especialmente a las 35 mujeres solidarias, que saludamos especialmente en su Día Internacional. También queremos agradecer a todos los que colaboraron en la organización del evento, en especial a la Directora del C.E.F. Nº33 Prof. Carolina Braun”, expresan desde el Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal Garré.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.