Nuevo Peronismo sobre Monzó y Piorno: “No es un problema nuestro, representa una fractura en Cambiemos”

Resultado de imagen para partido justicialista renace“Es muy cómico. Pareciera que a nosotros nos molestó, esto es una piedra en el zapato para Cambiemos. Un representante de una facción reconocida de Cambiemos y del PRO aparece en una reunión peronista a hacer ofertas de la línea de Cambiemos,  cuando ellos tienen la estructura municipal para ofrecer directamente a su máximo representante”, aseguraron a TEJEDOR NOTICIAS integrantes del grupo que buscan “reorganizar” el peronismo.

Se estaba refiriendo a la participación y planteo de Ramiro Piorno sobre si eran amplios como para sumar a Monzó. Según aseguran: “Prácticamente lo tiró en

bandeja”.

“En un momento ofreció: por qúé no aprovechamos.. por qué no lo aprovechamos y que nos traiga cosas. Y nosotros nos dimos vuelta y dijimos: ¿Cómo se va a hacer oposición él mismo?”, agregó otro integrante del grupo.

Además, remarcaron: “El problema de la presencia de un representante del PRO en una reunión del justicialismo es un problema de Cambiemos. No es un problema nuestro, representa una fractura en Cambiemos”.

“La presencia de Ramiro a nosotros no nos molesta, al contrario, no tenemos problema con él. Hubiéramos estado discutiendo una hora por qué lo que se discutió con Ramiro fue de ideología”, comentaron.

Pero volvieron a remarcar: “La postura de Ramiro era que estaba parado dentro del peronismo, pero que estaba dentro del PRO. Y nosotros no encontramos una coincidencia entre los principios justicialistas y los principios del PRO. Entonces no lo podíamos cerrar. A mí me parece que hace más ruido la presencia de Ramiro en Cambiemos,  que en nuestra reunión”.

Uno de ellos acotó: “Le admiro el coraje porque ir a un lugar donde vos percibís que no sos bien aceptado, con 100 personas y quedarte paradito. Eso es admirable, no sé si para bien o para mal. Y después animarse a hablar”.

La entrevista fue realizada a Marcela Polari, Sofía Rodríguez, Dalilia Rodríguez y Gerardo Bartolomé.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.