Andreu y la guardería canina: “Me pregunto por qué en ese momento no se hicieron esas obras”

“La idea es hacer la ordenanza que se aprobó,  con las cosas como corresponde”, aseguró Alicia Andreu  al justificar la posición de Cambiemos, frente al pedido de informes sobre la futura ubicación de la Guardería Canina, que se trasladaría La Trocha.

La edil comenzó su alocución saludando: “Les quiero dar la bienvenida a las chicas de Huellitas,  nadie duda de su compromiso y  buena voluntad, y las ganas que le ponen”. Precisamente ese grupo es el que reclama que la nueva ubicación va a complicar su labor.

“Pero partiendo de la base que el señor Carretero lo

donó para hacer una huerta,  momentáneamente se habrá decidido como un lugar para  la guardería”, destacó Andreu, justificando,  de esa manera,  el traslado.

Y recordó que en  la ordenanza municipal  del 31 de octubre del 2012 se autoriza al Ejecutivo  a ejecutar las adecuaciones presupuestarias,  porque pide ejecutar el programa de tenencia responsable de mascotas.

“Hay que hacer hoy en día un desembolso. Y si es verdad se lo autoriza, yo me pregunto por qué en ese momento no se hicieron esas obras. Hoy esta gestión tiene que hacer esas obras”, resaltó.

El proyecto de pedido de informes pide que se informe cuál es el predio que la Municipalidad tiene en la trocha, Andreu aportó información reciente: “Hoy se reunieron con el Ministro de Infraestructura  y la Directora provincial del uso territorial del suelo, y acordaron  un traspaso de tierras desde la trocha al Municipio”.

Pablo Battista, desde el FPV-PJ, re respondió que la guardería funcionaba bien, y que con el paso del tiemo, por tener más de 60 perros, se van deteriorando, pero que se había realizado la obra.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.