Cristina Schulueb ya no es la Secretaria de Salud

“La Doctora Cristina Schlueb es prestadora del Municipio en su profesión”, comenzó explicando el Intendente al anunciar que la médica ya no se desempeñaba como Secretaria de Salud del Municipio.

Al igual que con el Director de Producción y la Coordinadora del Centro Comunitario Polivalente se genera una incompatibilidad. En el caso de Schulueb no puede estar “contratada” y ser funcionaria (en los otros dos casos es distinto).

Según informó Sala se está analizando quien

la reemplazará.

El cargo de Director de Salud fue el gran tema de la campaña, pues Sala lo había propuesto desde el Concejo Deliberante. Previo a las elecciones, y tras casi un año de haber sido aprobada una resolución por el Concejo Deliberante, la ex Intendente Gianini designó a Luis Irigaray en el cargo.

Al asumir Sala, convirtió a la Dirección de Salud en Secretaria. Irigaray pasó a ser Director de Hospital Garré y Cristina Schlueb la Secretaria de Salud, que ahora debió renunciar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.