Actividades de Espartaco en la Liga Regional de Hockey Femenino

El sábado 22 de marzo, comenzó a disputarse la edición 2014 del campeonato de la Liga Regional de Hockey femenino, con sede en General Villegas.

El Distrito de Carlos Tejedor estará representado por la I. D. Espartaco quienes hacen su primera participación oficial en este tipo de torneos.

En la oportunidad nos enfrentamos a las formaciones del Villegas Hockey Club con derrotas en 7ma., 6ta. y en 1era.  En el torneo participan un total de 14 equipos divididos en dos zonas, a saber:

Villegas Hockey Club A,
Villegas Hockey Club B,
Atlético  y Sarmiento de Ameghino,
Charlone HC,
Piedritas HC,
Eclipse de Gral. Villegas,
Ingeniero White de Banderaló,
Bunge HC,
La Lucila HC,
Villa Francia de Granada HC,
Cañada Seca,
Atlético de América e
Institución Deportiva Espartaco de Tres Algarrobos.

Por otra parte, y en el marco de esta liga, se realizó el lunes 24 un  seven de la especialidad. Las acciones se desarrollaron en las magníficas instalaciones del Club Eclipse de la ciudad de General Villegas, el que cuenta con dos canchas de césped sintético, y otras, para el desarrollo de esta entusiasta actividad.

El triangular dispuso la presencia de las divisiones 10ma, 9na, 8va, 7ma, 6ta y 1era de los clubes Atlético de América, de la I. D. Espartaco de Tres Algarrobos y el local Eclipse.

Para las Tresalgarrobenses la jornada arrojó un resultado más que satisfactorio, no solo porque les permite adquirir más experiencia sino por que obtuvieron triunfos en todas las divisiones, a excepción de la 10ma y 1era.

Fuente: Informe de Prensa de la I.D. Espartaco-Juan José Prieto.

{gallery}/2014/abril/espartaco{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.