Rojo participó de capacitación sobre el registro de adhesión a normativas provincial

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Carlos Tejedor, Juan Manuel Rojo, participó de la segunda capacitación regional sobre la implementación del Registro de Adhesiones a Normativas Provinciales (RANOP).

La Secretaría Legal y Técnica de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Dr Mariano Cervellini, junto a la Secretaría Legal y Técnica del municipio de Bolívar y el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) llevaron a cabo el evento.

El encuentro fue encabezado por

la Subsecretaria de Desarrollo Institucional de la Secretaría Legal y Técnica de la Provincia, Lic. María Agostina Cacault, junto con el Secretario Legal y Técnico de Bolívar, Dr. Franco Canepare.

Participaron referentes de otro municipios de Olavarría, Nueve de Julio, Saladillo, Pehuajó, Tapalqué, Daireaux, Salliquelóy  Guamini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.