López Farroni sobre Battista: “Somos dos apasionados de la política. Tenemos distintas maneras de ver ”

“Somos dos apasionados de la política. Fuera del recinto tengo buena relación con Pablo Battista. Dentro del recinto considero que soy una persona apasionada de la política, y él también”, respondió el precandidato del FPV, Marcelo López Farroni, al ser consultado sobre los fuertes intercambios que ha tenido en el concejo deliberante con Battista, a quien enfrenta en las internas.

 

“Cada cual defendía lo suyo. Yo defendí en su momento lo que creía que correcto. Y el habrá defendido lo que a él le parecía correcto”, agregó Chiculi. Y resaltó: “Tenemos distintas

maneras de ver la política”

 

Al ser consultado sobre las otras listas expresó: “Veo a todos bien. Felicito a toda la gente. A toda la gente que puso la firma, que puso la chueca, es gente que se la juega. Es gente que va al frente. Y que va a tener la palabra para decir cuando critique ´vos metete, participa, como participe yo´. Esa gente es muy importante. Yo respeto a todos los que participan en la lista”

“No es fácil que te digan que sí, es muy difícil”, aseguró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.