94% de adhesión al paro docente en Tejedor

El 94% de los docentes del distrito Carlos Tejedor se adhirieron al paro convocado por el Frente Gremial. No se habrían adherido algunos docentes de Tres Algarrobos, donde funciona una institución privada.

 El sitio de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) informa:

Mirta Petrocini, presidente de FEB, expresó que “nos  responsabilizan por tomar una decisión de

Paro tan espontáneamente,  les respondemos que el gobierno se comprometió en 10 días traer propuestas  de negociación y llegó con las manos vacías”.

“No sólo se llegó a esta instancia sin  ningún avance concreto, sino que el gobierno provocó un evidente retroceso en la misma”. 

“Los padres tienen que saber que el problema no está en los docentes que hacemos paro, hay que interpelar al gobierno  que juega con  el tiempo, necesidades y las ilusiones de los docentes bonaerenses” dijo Mirta 

La FEB determinó el paro el pasado  jueves 24 en un Congreso Extraordinario  “no  ejecutamos la medida porque respetamos los tiempos que nos pidió el gobierno para negociar”

En este sentido, Petrocini  puntualizó “así como están dadas las cosas, es  muy difícil que las clases en 2012 comiencen con normalidad”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.