El 23/12 dictarán seminario de Reiki

El 23 de Diciembre (2011) se dictará en Carlos Tejedor un seminario de primer nivel de REIKI. Además se podrá iniciar en el primer nivel de relegaris y habrá un taller de navidad.
El primer nivel de reiki te habilita para poder canalizar la energía y aprender el autotratamiento y formas de tratar a los demás, niños, plantas, animales, remedios, etc.
Conocerás este sistema bioenergético, aprenderás técnicas de relajación y

armonización personal, meditaciones, autotratamiento y posiciones de las manos para realizar un tratamiento completo.
Recibirás el entrenamiento y varias sintonizaciones que te convierten en «canal» reiki para toda la vida.
Este seminario estará dictado por Lorena Clavero Reiki master, de acuerdo al programa de la Asociación Argentina de Reiki. Reiki hoy de Claudio Márquez, donde ha sido entrenada y con la cual ha adquirido este compromiso.
¿QUE ES LA SINTONIZACION?
Es un método sagrado de transmisión de energía. Se trata de una iniciación espiritual que viene a través de los años de los monjes japoneses. La Sintonización que hará el/la maestro abrirá tus centros (chakras) de la coronilla, corazón y palmas de las manos, para que circule la energía vital.
Se recomienda a quienes tienen problemas de salud física, emocional o mental recibir el primer nivel y aprender el autotratamiento.
Hoy el planeta tierra sufre cambios vertiginosos y el ser humano busca su desarrollo espiritual, por esto en cada familia se instala un reikista, y cada vez son más quienes se inician en este camino.
Si sentís que es tu momento… acercarte.
Av.9 de julio 322-
email: [email protected]
Lorena Clavero: 03541563201 – 0111560145016

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.