Zubiri compartió asado con su “ídolo” Monzó

“Es un ídolo mío”, repitió en varias entrevistas en distintos medios Fermín Zubiri cuando le preguntaban por Emilio Monzó.

En TEJEDOR NOTICIAS aseguró: “Emilio es un ídolo mío. Si los radicales reparten la boleta de él. Llevar del puesto 121 al 100, hizo muchísimas cosas. En Tres Algarrobos,  Tiene su prestigio”

Sobre fin de año, el ex Candidato a Intendente del Frente Renovador compartió un asado con el actual Presidente de la Cámara de Diputados. En la foto se puede ver a Oscar Sánchez y algunos integrantes de

su equipo ,y vecinos de Tres Algarrobos.

 

Las declaraciones de Zubiri sobre Monzó fueron polémicas por las críticas que les hacía al radicalismo por repartir la boleta que lo llevaba como candidato a Diputado.

A continuación uno de los artículos de Zubiri sobre Monzó:

Zubiri: “La primera gestión de Emilio fue excelente: pasar del puesto 121 al 100 en coparticipación. María Celia terminó lo que inició Emilio”

“Después cambió la situación,  llegó Emilio. Hizo una gestión muy buena, porque la primera gestión de Emilio fue excelente,  fue pasar del puesto 121 al 100,  o al 103 en Coparticipación. Esa fue una gestión de él”, expresó Fermín Zubiri.
El candidato a Intendente del Frente Renovado dijo: “ Emilio es un ídolo mío. Si los radicales reparten la boleta de él. Llevar del puesto 121 al 100, hizo muchísimas cosas. En Tres Algarrobos,  Tiene su prestigio”
Y no dudó: “María Celia terminó lo que inició Emilio. No ha hecho las cloacas. Emilio en el 2009, en la pelea del 2009, había $9.000.000 destinados a las cloacas. Había $15.000.000y $6.000.000 para hacer las casas en Tres Algarrobos. No hizo ninguna de las dos cosas”.

{gallery}/2016/enero/monzozubiri{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.