Texto enviado por una vecina
Cuatro años haciendo la misma denuncia: ponen caballos en el terreno vecino. Verano, calor, caballos, vaho, moscas.
Lo primero que se me viene a la cabeza es llamar a BROMATOLOGÍA (me parece lógico), pues no, ellos dicen que no les corresponde. Me mandan a llamar a servicios públicos, que me manda a llamar a bromatología… desde hace cuatro años estoy en este laberinto sin salida. La única oficina que concretamente sé para qué sirve, es la de recaudación.
El año pasado fui varias veces a la municipalidad en busca de una ordenanza en la que declare que no debe haber animales de granja dentro de la ciudad, pero no, la ordenanza es sólo para cerdos. O sea que al lado de su casa cualquier vecino puede poner ovejas, vacas, caballos y no hay autoridad competente que pueda hace retirar los animales del patio contiguo.
+
Por si a alguien se le ocurre que esta situación se denuncia a la policía o a la jueza de faltas, a esos lugares también me mandaron y tampoco… tienen nada que ver.
Bueno, en años de recorrer las mismas oficinas a ningún funcionario se le ha ocurrido escribir una ordenanza que prohíba tener animales de granja dentro de la ciudad.
Así que ¡FELIZ VERANO! Respiremos profundo el aroma a campo y a pagar los impuestos.
Si alguien sabe cual es la oficina que atiende estos asuntos, por favor, háganmelo saber.
También te puede interesar:
Cambiarían los sentidos de las calles del Barrio Italia, Bicentenario, Alborada y Norte ¿Gianini no ...
Otorgan créditos con tasa susbsidiada por el Municipio: entre 55 y 62%
Sánchez aseguró que Gianini miente al decir que la obra del Hospital de Cuenca no tenía fondos
Gianini y las 11 viviendas: “La inscripción está cerrada. El sorteo se va a hacer cuando estén termi...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.