Marcelo “Chiculi” López Farroni, en noviembre de 2022, cobró $30.042,92 menos que los Delegados de Timote y Curarú, la misma situación se viene dando desde hace tiempo. Oportunamente TEJEDOR NOTICIAS difundió esa información.
En el tratamiento del aumento de sueldos para empleados y funcionarios municipales, la Intendenta decidió igualar el sueldo de Chiculi con el de sus colegas de otras localidades.
De esta manera, Pablo Pastorino, Delegado de Curarú, Mauricio Bregman, Delegado de Timote, y Chiculi, Delegado de Colonia Seré, pasarán a cobrar $168.273,95
Claramente López Farroní tendrá un incremento menor porque, como se explicó, increíblemente venía cobrando menos.
También te puede interesar:
Los sueldos de los funcionarios con el aumento de abril, y la bonificación por función que esconde G...
Gianini quería que Zabala gane más que Alvez de Mello, pero la oposición se negó
10 lotes del nuevo barrio serán para los Bomberos Voluntarios
Valeria Ramos habló de todo: la becas municipales, los sueldos municipales, la candidatura y más
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.