“Si la contradicción es el pulmón de la historia, la paradoja ha de ser, se me ocurre, el espejo que la historia usa para tomarnos el pelo.”, es una frase de Geleano que puede aplicarse al derrumbe de La Clema en Timote, la casa donde fue encontrado sin vida el Presidente de Facto Pedro Eugenio Aramburu
La paradoja es que los vecinos de Timote filmaron una película que , justamente, se llama La Celma, donde cuentan los episodios vividos en la localidad.
En el 2015 quedaban 4 paredes, 10 años después se derrumbó todo totalmente.
Bruno Rodríguez brindó todos los detalles
También te puede interesar:
Juntos sobre las becas: “Exigimos que se ponga en marcha el programa de becas ya”
El Consejo Gral de Cultura y Educación sesionó en Tejedor, con la presencia de la Ministra y la gest...
Gianini prometió que en octubre se adjudicarán los 150 lotes, hubo 281 inscriptos
Molina sobre Gianini y el tomógrafo: “No le creo. Aunque viniera a fin de año nos perdimos 4 años”. ...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



